Historia


INSERGAS es una empresa con amplia experiencia en el sector, dedicada al desarrollo de actividades de inspección y servicios de gas y electricidad bajo la premisa de excelencia y máxima calidad.

Durante sus 35 años de andadura ha puesto en marcha múltiples proyectos dirigidos a la plena satisfacción de sus clientes.

Presta sus servicios en Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Euskadi, Extremadura, Madrid, Navarra y La Rioja


1984

Primer contrato con GAS DE BURGOS, inmersos como nuevo departamento en la empresa de servicios Comercial Distribuidora Burgalesa, para la toma lectura de contadores, mantenimiento de válvulas, gestión de Altas, Inspección Sistemática y Revisión de Instalaciones Domésticas y Comerciales.

Servicios que se fueron ampliando a todas las localidades gasificadas de Castilla y león.


Abril
1994

Se constituye INSPECCIONES Y SERVICIOS DEL GAS S.L. bajo el nombre comercial INSERGAS, tras desvincular los servicios concernientes a gas del resto de actividades y se situa el Domicilio Social en Burgos.


Junio
1994

Inauguración oficina en Valladolid, para atender junto con la de Burgos los servicios de GAS CASTILLA Y LEON


Febrero
1995

Contrato con GAS NAVARRA S.A. Apertura de oficina en Pamplona para atender los servicios Lectura de Contadores, Gestión de Altas, Inspecciones Sistemáticas y Revisiones.


Marzo
1995

Contrato con GAS RIOJA S.A. Se abre oficina en Logroño para atender el servicio de Lectura de contadores, Gestión de Altas, Inspecciones Sistemáticas y Revisiones.


Abril
1995

Apertura de delegación en San Adrián. Para atención de Lectura de contadores, Gestión de Alta Inspecciones Sistematicas, Revisiones y Transformación de Aparatos en la gasificación de la Ribera del Ebro.


Junio
1995

Contrato con NATURGASpara la Gestión y prestación integral de servicios de altas, inspecciones, revisiones y mantenimiento de GAS HOGAR en toda la provincia de Vizcaya.


Octubre
1998

Contrato con GAS GALICIA Y GAS CORUÑA, se abre oficina en Santiago de Compostela para atender los servicios de Lectura de Contadores Domesticos, Comerciales e industriales y Operaciones Auxiliares, en todo Galicia.


Octubre
2003

Contrato con GAS CANTABRIA, se inaugura oficina en Santander para la realización de Lectura de Contadores Domésticos, Comerciales e Industriales y operaciones auxiliares.


Mayo
2004

Se traslada el domicilio Social de la empresa a La Rioja, manteniendo la gestión administrativa en Burgos y las operativas en cada una de las poblaciones descritas


Septiembre
2006

Inauguración de Oficina en Sondika, para atender los servicios integrales de NATURGAS ENERGÍA en Vizcaya.


Febrero
2010

Contrato con HIDROCANTABRICO SOLUCIONES COMERCIALES para la realización del “Servicio Funciona”, operaciones conjuntas eléctrica y de gas.


Abril
2011

Se inaugura la nave y oficina en Loiu (Vizcaya) para prestar el servicio de mantenimiento de gasodomésticos para EDP.

Se crea el aula de Formación de técnicos para reparación e inspección de Gasodomésticos y Operaciones de Gas.

Se consigue la homologación por parte de Sedigas para la realización de los exámenes para conseguir sus certificaciones


Julio
2011

Contrato con GAS NATURAL FENOSA, en virtud del cual comienzan las lecturas eléctricas y órdenes de servicios en la zona de Segovia.


Agosto
2011

Contrato con EDP SOLUCIONES COMERCIALES ESPAÑA para el servicio de Lecturas domésticas, Comerciales e Industriales En Euskadi, Cantabria, Cataluña, Extremadura y Madrid.


Julio
2014

Contrato con EDP COMERCIALIZADORA para el servicio de mantenimiento de ERMs en toda España.