Sobre Nosotros


En este momento de mi vida, en el que estoy a punto de cumplir 30 años como empresario, considero que es el momento idóneo para reflexionar sobre el tiempo transcurrido y mostrar mi agradecimiento a todas las personas y entidades que me han acompañado en este viaje.

Debo confesar que cuando, recién llegado de mi Logroño natal, me instalé en Burgos para asumir la dirección de la empresa de servicios generales "Comercial Distribuidora Burgalesa", jamás hubiera soñado con la posibilidad de consolidar una empresa como es hoy INSPECCIONES Y SERVICIOS DEL GAS, INSERGAS.

Pudo ser obra de la casualidad pero lo cierto es que la apertura de una oficina de GAS DE BURGOS contigua a la nuestra suscitó en mí un gran interés que con el tiempo devendría, a priori, en la creación de un departamento especializado en los servicios de gas natural. Con posterioridad, surgiría una empresa dedicada, prácticamente en exclusiva, a dar ese valor añadido a las compañías de energía.

En aquellos días en que la expresión “servicios de valor añadido” era sinónimo de duda y desconfianza, la creación de esta compañía suponía un gran riesgo y un reto personal. Al respecto, nunca podré olvidar las palabras del Decano del Colegio de Arquitectos, quien con extraordinaria convicción afirmó: “este tipo de empresas cada día funcionan más en Estados Unidos”.

El contrato firmado con D. Luis Villalva, primer director de GAS DE BURGOS marcó la génesis de un proyecto que crecía paulatinamente a medida que se consolidaba esa savia de confort bajo el asfalto de las ciudades castellanas.

El salto a Navarra supuso un punto de inflexión, pues casi simultáneamente abrimos delegaciones en Euskadi y la Rioja; posteriormente Cantabria, y más recientemente Cataluña, Extremadura y Madrid. Sin embargo, desde el origen hemos mantenido siempre una filosofía propia sustentada bajo dos lemas: CALIDAD Y SEGURIDAD.

Cuando hablo de calidad, hablo de trabajo bien hecho, de ser merecedores de la confianza de todos nuestros clientes GAS NATURAL FENOSA, NATURGAS ENERGIA, HIDROCANTABRICO SOLUCIONES COMERCIALES Y UNION FENOSA DISTRIBUCION S.A

No obstante, la consecución de este proyecto diario no sería posible sin nuestros cerca de 200 empleados, verdaderos artífices que, con su buen hacer, han conseguido convertir esta compañía en un referente para nuestros clientes y para el resto de empresas del sector.

No puedo dejar de hacer una referencia al departamento de I+D, ya que gracias a su trabajo constante esta empresa está en continua actualización y evolución.

Tengo plena certeza de que todos juntos seguiremos avanzando hacia el futuro, mejorando y optimizando nuestros servicios con idéntica combinación de ilusión y solidez que en los últimos 30 años.




Angel Domínguez Blanco

Director-gerente